Titulo Agenda: Charla informativa sobre doble titulación internacional
Categoría: Movilidad

Hasta el 29 de abril a las 12, estará abierta la convocatoria 2024 para que estudiantes de las Licenciaturas en Administración y en Economía se postulen para el Programa Internacional de Doble Titulación (PIDT), promovido por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la Universidad de Murcia (UMu).

Recordemos que el PIDT ofrece a estudiantes de grado la obtención de dos títulos: uno español emitido por la UMu y uno argentino emitido por la UNC. La estancia en la UMu será de dos cuatrimestres académicos correspondientes a los meses de septiembre 2024, enero 2025 y febrero-junio 2025. Este programa contribuye al desarrollo académico y profesional de los y las estudiantes al incorporar la diversidad de vivencias de otros contextos socioculturales y académicos.

> Formulario de solicitud de participación

> Ver bases y condiciones de la convocatoria

> Resolución bases de convocatoria 2024

En este video, hay más detalles sobre el programa y la convocatoria:

Por dudas o consultas sobre este programa, contactarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII), escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18. Tel: 4437300 interno 48511.