Desde el sábado 29 de octubre, la Biblioteca Manuel Belgrano de nuestra Facultad implementará una nueva modalidad de Biblioteca 24 horas para el uso de los espaciosDurante los fines de semana, estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Córdoba podrán acceder a las instalaciones de la Biblioteca.

Esta propuesta motivó una reunión de autoridades de la Facultad con representantes de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), quienes expresaron su interés por la iniciativa y conocer detalles de la implementación. Ver álbum de imágenes de la reunión.

De manera inicial, se otorgarán 66 cupos para que estudiantes puedan, a través de un formulario, realizar una reserva mediante el cual podrán acceder a los espacios de la Biblioteca durante los días sábados y domingos en el transcurso de todo el día.

Dentro de cada formulario encontrarán las siguientes pautas a tener en cuenta:

- Mantener el orden, limpieza y cuidado de los mobiliarios.
- Las salas de lecturas son para uso exclusivamente académico, excluyendo cualquier actividad no relacionada al estudio.
- El tono de voz debe ser moderado.
- Con el fin de colaborar con el medio ambiente, depositar los residuos en los cubos correspondientes para un correcto reciclado.
- La biblioteca no se responsabiliza de los objetos personales que se encuentren en su interior.
- En el momento de retirarse, dejar los espacios en perfectas condiciones para que los mismos puedan ser utilizados por otras personas.
- Ante cualquier inconveniente, duda o consulta dirigirse a la guardia ubicada en el ingreso de la Biblioteca.
- El personal responsable comprobará la identidad de la persona así como la veracidad de los datos aportados al hacer la reserva. En caso de alguna anomalía dicha reserva puede quedar anulada.

Cada reserva es individual y durará 24 horas.

Los formularios se renovarán cada semana y serán difundidos a través de los distintos medios comunicacionales.

> Acceder a formularios de inscripción

Por consultas, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

biblio-abierta.png