Imagen del profesor Gerardo Heckmann, director de la diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, explicando en qué consiste la propuesta académica Imagen panorámica del bar The Tech Pub durante la charla informativa de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva

El jueves 28 de marzo en horas de la tarde, se presentó la edición 2019 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva, organizada por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad, a iniciarse el 13 de abril, de frecuencia quincenal.

El encuentro tuvo lugar en The Tech Pub y la exposición estuvo a cargo del Director del Programa, Mgter. Gerardo Heckmann, quien destacó los tres aspectos centrales que persigue la propuesta de formación: entrenamiento, formación e información, a través de la disertación la generación de valor como premisa organizacional en un mundo globalizado y competitivo.

Imagen de la profesora Carola Jones, coordinadora de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital Imagen del público que asistió a la reunión informativa de la Diplomatura en Comercio Electrónico

Por parte, el viernes 29 de marzo, tuvo lugar en el aula Informática de la Facultad, la presentación de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital, propuesta organizada por la Secretaría de Extensión de esta Casa.

Durante el encuentro, se abordaron los ejes de contenidos de cada uno de los módulos, las herramientas a desarrollar y la modalidad de cursado. Además, se realizó una actividad en la que los asistentes pusieron en juego sus ideas sobre los aspectos que llevan al éxito de una iniciativa de negocio digital, en la que se compartieron reflexiones y conclusiones participativamente.

Continúan abiertas las inscirpciones para estas propuestas: