El pasado jueves 9 de noviembre nuestra Facultad fue sede de las Primeras Jornadas de Exposición de Pósteres de Trabajos Finales de Ciencias Económicas, un evento que fue organizado conjuntamente por las universidades Nacional de Córdoba, Católica de Córdoba, Siglo 21, Blas Pascal y de la Defensa Nacional.

Se expusieron 65 pósteres de trabajos, y participaron más de 150 estudiantes de 10 carreras de ciencias económicas, además de 50 docentes tutores/as y evaluadores/as, y más de 300 personas que visitaron la exposición y participaron del evento.

En reconocimiento a la excelencia académica, se otorgaron menciones especiales a dos trabajos de la Universidad Nacional de Córdoba. El primero, titulado: Reformulación del Plan de Carrera del área de 'ComEx' de Arcor S.A.I.C, basado en Competencias, de la autoría de Franco César Angelaccio, Fabiana Andrea Aramayo y María Florencia Bomben, estudiantes de la Licenciatura en Administración. El segundo, El impacto de la Inteligencia Artificial en la inserción laboral de estudiantes de Contador/a Público/a, desarrollado por Carolina Natalia Aseloni, Antomarioni Delfina Cisneros y Camila Macarena Jastrzebski, de la carrera de Contador/a Público/a.

Adicionalmente, se destacó el póster titulado: Análisis del conocimiento financiero en el sector agropecuario del noreste de Córdoba: una investigación sobre la percepción y uso de información contable, de la autoría de Julia Poeta, Santiago Carlos y Narela Rocio Cioccatto Malano, estudiantes de Contador/a Público/a.

El propósito fundamental de este evento fue fomentar el intercambio académico y la divulgación de investigaciones y aplicaciones profesionales en el ámbito de las Ciencias Económicas. Al poner de relieve los trabajos finales de grado, se buscó compartir las experiencias y los conocimientos adquiridos durante el recorrido académico. La colaboración entre diversas universidades reforzó la diversidad de enfoques y perspectivas en las ciencias económicas, enriqueciendo el debate académico mediante la interacción entre estudiantes y docentes de diferentes instituciones.

> Fotos del evento