Compartir

Compartir:

Back to Top
Fecha inicio: 13-06-2026 23:59
Categoría: Eventos

jornadas seminario clase sept 2025 antonio maria hernandez01Hasta el 13 de junio, el comité organizador de las 59º Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas (JIFP) en nuestra Facultad convoca a enviar resúmenes o artículos terminados para el tradicional evento académico.

Las 59 JIFP se realizarán entre los días 23 y 25 del mes de septiembre de 2026. Como en todas las ediciones, habrá conferencias a cargo de reconocidos especialistas en economía del sector público y contará con sesiones especiales para la presentación de trabajos sobre temas relativos a la economía del sector público. Los tópicos referentes para esta edición son:

· Programas de estabilización económica
· Tributación y financiamiento subnacional
· Envejecimiento poblacional y seguridad social
· Políticas y prácticas presupuestarias
· IA aplicada a la gestión de las Finanzas Públicas

La comunidad académica y profesional podrá enviar sus propuestas de trabajos de investigación (resúmenes o artículos terminados) bajo las siguientes pautas:

El envío de trabajos y las consultas pueden realizarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Más información, llamando al Tel: (+54-351) 4437300 interno 48410. Web: https://jifp.eco.unc.edu.ar .

+ Noticias