El pasado miércoles 13 de junio, en el marco de los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria, el Lic. Daniel Tillard, presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, y el Lic. Alfredo Blanco, economista y exdecano de nuestra Casa, participaron de la última edición de Café con Egresados, actividad organizada por la UNC.

Estuvieron presentes en el evento el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto; la Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde; el Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, docentes y egresados de la Casa.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Bar Colores Santos del Paseo del Buen Pastor, los graduados compartieron su experiencia por la Facultad, anécdotas, su recorrido profesional, el impacto de la educación pública en sus vidas, los desafíos actuales y reflexionarán sobre la importancia y el sentido de la Reforma Universitaria. La actividad contó con la moderación del periodista Guillermo López.