El pasado viernes 15 de junio de 2018 se realizó la segunda ceremonia de Colación de Grados de este año en el aula Magna de nuestra Facultad. La ceremonia estuvo presidida por el Decano, Mgter. Jhon Boretto; la Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde, autoridades y profesores de nuestra Casa.

Se trató de una circunstancia muy especial ya que ese mismo día culminaban las celebraciones de la Universidad por el Centenario de la Reforma. En este marco de conmemoración histórica, la Facultad citó a sus graduados, familiares y amigos a celebrar la colación en el aula Magna y hall central, aprovechando las generosas dimensiones del edificio. Se dispuso a tal efecto de un circuito cerrado de televisión que permitía proyectar en vivo y en directo la entrega de títulos a todo el público que permanecía fuera del recinto del aula Magna y compartir la emoción de los egresados de grado y posgrado que recibieron su título.

La Vicedecana dedicó unas emotivas palabras a todos los recientes graduados, instándolos a comprometerse con la realidad de la sociedad en la que se desarrollarán tanto profesional como personalmente, honrando el legado de la universidad pública en la que se formaron. Posteriormente comenzó la entrega de los títulos que fue seguida atentamente por todos los acompañantes que aguardaban emocionados a los egresados en el hall.

Con posterioridad a la Colación, la Facultad invitó a todos los asistentes a compartir un refrigerio para amenizar la espera hasta el inicio de la Graduación del Centenario, prevista para las 15 horas.

Tanto los egresados que acababan de recibir su título como aquellos graduados entre el 15 de junio de 2017 y el 15 de junio de 2018, en carreras de grado, pregrado y posgrado podían participar de la ceremonia universitaria; que también incluyó a los participantes en los programas extensionistas como la Escuela de Oficios de la UNC, Universidades Populares, Compromiso Social Estudiantil, Programa de Adultos Mayores y del Programa Provincial de Capacitación en Oficios que impulsa el Gobierno de Córdoba.

La Graduación del Centenario se realizó frente el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, y contó con miles de egresados de todas las unidades académicas y los programas antes mencionados. En ella, nuestros graduados recibieron además su diploma como Egresados del Centenario, completando una jornada de gran valor simbólico e histórico para toda la comunidad universitaria de la UNC.

> Más información sobre la Graduación del Centenario

Compartimos imágenes de las actividades y el #OrgulloFCE por nuestros recientes egresados:

{oziogallery 4095}