Durante los viernes 29 de noviembre y 6 de diciembre, se desarrolló la presentación de los trabajos integradores de la segunda cohorte de la Diplomatura en Comercio Electrónico y Marketing Digital (CEMaD), organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad. El último viernes se sumó la entrega de certificados a quienes cursaron solo el trayecto de Marketing Digital, desarrollado durante el segundo semestre.

Los participantes presentaron propuestas de implementación de estrategias de negocios en internet para empresas y emprendimientos, con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca, incrementar las ventas online y fidelizar clientes ante el equipo estable de docentes de la Diplomatura, integrado por la Dra. Carola Jones como directora de la CEMaD, y las licenciadas Ailín Vykus, Constanza Nasser Laura Ascenzi

Se trató de encuentros muy enriquecedores, dada la variedad de estrategias diseñadas por los equipos de trabajo, acordes a la realidad de los distintos proyectos y modelos de negocio analizados. Los alumnos que finalizaron el programa, destacaron el aporte de herramientas digitales para poder seguir creciendo en sus proyectos y lograr mayor profesionalización de sus prácticas. "Hay un potencial gigante de crecimiento en contenidos, en ideas, en herramientas que se pueden aplicar al emprendimiento y mucho por explotar", resaltó la estudiante Luciana Loza, quien durante todo el año trabajó en su emprendimiento Lelaina Cerámicas.

Más testimonios sobre el cierre de la Diplomatura CEMAD, en el video: