charla googleSabrina Monti y Dominique Froment, miembros del equipo de Google Argentina, visitaron la Facultad para comentar sobre la cultura de la compañía internacional.

La actividad, organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Presidencia de la Nación, convocó a más de 300 participantes y abordó herramientas de marketing digital, la cultura laboral en Google, las oportunidades de pasantías y tiempo completo y los procesos de entrevistas que se lideran en la empresa, hablando en detalle de las consideraciones a tener en cuenta a la hora de postularse.

La jornada fue presentada por la Ab. Jessica Rovetto Yapur, coordinadora del Programa de Vinculación con el Sector Productivo, quien resaltó la importancia del espacio para vincular a estudiantes y graduados con emprendedores y empresas del sector.

> Ver imágenes del encuentro