El Micromaster online sobre Diseño de Experiencias Exitosas en Gestión de Servicios, desarrollado desde la Facultad de Ciencias Económicas dentro de la plataforma edX a la que se sumó la UNC en 2018, ha despertado un masivo interés, que se refleja en los siguientes datos brindados por la plataforma:

- A la fecha, más de 5400 inscriptos en sus cursos Marketing enfocado en la Gestión de ServiciosGestión de Personas: Recursos Humanos y Gestión de Operaciones.

- Participantes de más de 70 países.

- Más del 50% de los participantes tiene edades comprendidas entre los 26 y los 40 años, siendo el 78% de los mismos universitarios de todo el mundo.

En el video, el Coordinador General de la propuesta, Dr. Gerardo Heckmann, relata la satisfacción de haber desarrollado una propuesta de tanto valor y proyecta sus aportes para la comunidad local, regional e internacional: