Fecha inicio: 08-05-2024 17:54
Categoría: Investigación

clases03El miércoles 8 de mayo, a partir de las 17.30, el Instituto de Contabilidad de la Facultad realizará su primer workshop del año. La modalidad será híbrida: físicamente, el encuentro se realizará en la sala de reuniones del Instituto, en el segundo piso de la Facultad; y quienes elijan participar de modalidad virtual, luego de inscribirse recibirán el enlace de conexión.

En la oportunidad, la Cra. Ana Robles expondrá sobre Impactos más relevantes de la Norma Argentina Unificada de Contabilidad - Resolución Técnica (RT) Nº 54 (TO RT Nº 56). Se abordarán los aspectos sustanciales e impactos principales, en cuanto a las modificaciones a la normativa contable vigente, que propone la Resolución Técnica 54 (T.O. RT N° 56), en donde se encomendó al Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y de Auditoría (CENCyA) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) que elaborase una revisión integral para identificar aspectos de esa norma que pudieran necesitar ser aclarados u oportunidades de corrección editorial, para así incrementar la consistencia interna de sus requerimientos y favorecer su correcta aplicación.

La inscripción debe realizarse desde el 22 de abril al 7 de mayo, a través de este enlace del Portal de Trámites.

Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .