martinez diaz01 martinez diaz01

Como parte de del programa Escala de movilidad docente, financiado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), entre los días 15 y 28 de agosto nos visitó el profesor Pablo Martínez Díaz, de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

Martínez Díaz se postuló para realizar la estancia corta en nuestra Casa y, a partir de esa posibilidad, colaboró en el proyecto de investigación de la Mgter. Rosanna Casini, integrante del Instituto de Estadística y Demografía (IEyD).

Además, el catedrático guaraní mantuvo distintos encuentros con profesores del Departamento de Administración y Tecnologías de la Información, el IEyD y del Área de Formación y Producción Educativa (FyPE). Asimismo, fue recibido por la Vicedecana de la Facultad, Dra. Catalina Alberto; el secretario de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales, Dr. Andrés Matta; y el director de la carrera de Licenciatura en Administración, Dr. Enrique Bianchi.