El Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto, participó los días 4 y 5 de julio pasados de la primera reunión plenaria de 2019 del Consejo de Decanos de Ciencias Económicas (CODECE), realizada en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

La actividad estuvo bajo la cooordinación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) y contó con la presencia de autoridades académicas de instituciones de Ciencias Económicas de las universidades públicas de todo el país.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el rector de la UNSE, Héctor Paz; el Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma; la presidente del Comité Ejecutivo del CODECE, María Beatriz Maza, y el presidente honorario, Ricardo Pahlen Acuña.

El plenario realizó un profundo balance acerca de las visitas de los pares evaluadores que recibieron todas las instituciones en el marco del proceso de autoevaluación y acreditación de la carrera de Contador Público.