Contando efemeride investigadora contando

En el marco del Día del Investigador y de la Investigadora Científica, que se celebra este miércoles 10 de abril en homenaje al nacimiento del Dr. Bernardo Houssay (galardonado en 1947 con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina, convirtiéndose así en el primer latinoamericano en recibir la distinción en ciencias), entrevistamos a miembros de la #ComunidadFCE que desempeñan tareas vinculadas a la investigación para conocer diferentes recorridos, reflexiones y experiencias sobre el quehacer científico en nuestra Facultad.

Es por ello que hoy, mañana y pasado se compartirá en el perfil de la Facultad en la red social LinkedIn una serie de entrevistas realizadas al Lic. Juan Gabriel Vélez (10 de abril), a la Dra. Celina Amato (11 de abril) y a la Dra. Inés Asís (12 de abril), quienes diariamente llevan a cabo labores científicas en nuestra Casa.

> Leer entrevista a Juan Gabriel Vélez

> Perfil de la Facultad en LinkedIn