Compartir

Compartir:

Back to Top

colacion 2024 El pasado viernes 12 de abril, se llevó a cabo la primera colación de grados de 2024 en la que se entregaron diplomas de las carreras de grado, posgrado y bachilleres. La ceremonia se desarrolló en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, con la presencia de la Decana y el Vicedecano de nuestra institución, Dra. Catalina Alberto y Dr. Ricardo Descalzi, respectivamente.

También, asistieron secretarios y secretarias de la gestión, docentes y personal nodocente, así como también familiares y afectos de quienes recibieron sus diplomas. Acompañaron, además, representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

Durante el acto, el Coro de nuestra Facultad interpretó el Himno Nacional Argentino y dos canciones de su repertorio: Inconsciente Colectivo, de Charly García, y Seminare, de Serú Girán.

Por su parte, Dr. Enrique Bianchi, director de la carrera de Licenciatura en Administración, realizó el discurso en el que destacó: “Vayan sin miedo, porque los hemos preparado humildemente para estas circunstancias; vayan con alegría, porque desde aquí ya los empezamos a extrañar; pero también les pedimos que defiendan nuestra Universidad”.

En el acto se entregaron 99 diplomas, distribuidos de la siguiente manera:

· Doctorado en Ciencias Económicas con mención en Ciencias Empresariales: 1
· Doctorado en Demografía: 1
· Maestría en Comercio Internacional: 4
· Maestría en Dirección de Negocios: 8
· Maestría en Estadística Aplicada: 1
· Especialista en Contabilidad Superior y Auditoría: 2
· Especialista en Gestión Cultural: 2
· Especialista en Gestión De Tecnologías Innovadoras: 1
· Especialista en Tributación: 3
· Licenciatura en Economía: 6
· Licenciatura en Administració: 14
· Contador Público: 29
· Bachiller Universitario en ciencias Sociales: 27

> Álbum de fotos 

+ Noticias