Konstantin Kholodilin a la izquierda y Alejandro Jacobo a la derechaDías atrás, el Instituto Complutense de Análisis Económico (ICAE) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) publicó en su serie Documentos de Trabajo el estudio The effects of rent control in Latin America: A century of regulations in Argentina, que lleva la firma de los doctores Konstantin A. Kholodilin (foto de la izquierda), de la HSE de San Petersburgo (Rusia) e investigador del DIW-Berlín (Alemania) y Alejandro Jacobo (foto de la derecha), docente de nuestra Facultad e investigador del Instituto de Economía y Finanzas (IEF).

De esta manera, el ICAE difunde el resultado de la investigación que los autores llevaron a cabo sobre el mercado de alquileres en la Argentina, trabajo que pudo llevarse a cabo a partir del apoyo brindado por el Programa de Profesores Visitantes de esta Facultad.

> Web del ICAE

> Descargar artículo en PDF