Taller homeEl pasado viernes 24 de abril en horas de la tarde, se desarrolló el taller virtual Homeoffice vs. bienestar: ¿podemos reinventar nuestra manera de trabajar desde casa?, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad.

En la apertura, el secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, agradeció la participación e interés en la propuesta y destacó el valor de la Universidad de ofrecer no solo alternativas de formación sino también de apoyo a todos los sectores sociales que están atravesando nuevos desafíos, contribuyendo de este modo con el desarrollo personal y profesional.

A su turno, la facilitadora del encuentro, Lic. Vanesa Guajardo Molina, valoró la oportunidad del espacio para compartir experiencias y repensar nuestro trabajo diario desde casa.

Durante la jornada se trabajaron habilidades como la coherencia, confianza, autonomía y anticipación como aliadas del trabajo en casa; recomendaciones y herramientas claves para la gestión del tiempo, el espacio y la comunicación en este nuevo contexto y aplicaciones útiles para la gestión de equipos de trabajo. Contó con la participación de más de 100 asistentes, entre ellos mandos medios, gerenciales, analistas de recursos humanos y personas a cargo de la coordinación de equipos en modalidad remota.

La actividad contó con el apoyo de la incubadora de empresas FIDE, la Cámara de Industriales de la Alimentación de Córdoba (ADIAC), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA), la Cámara de la Industria Energética de Córdoba (CADIEC), la Cámara Argentina de Construcción Delegación Córdoba (CAMARCO), la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC), la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), Córdoba Technology de Córdoba (CTC), la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.