El lunes 12 de marzo los integrantes del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad presididos por la Vicedecana, Dra. María Luisa Recalde, visitaron la muestra de fotografía ubicada en el hall central de la Facultad, inaugurada en el marco de las actividades realizadas en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebró en todo el mundo el pasado 8 de marzo.

Las imágenes de la muestra son gentileza del Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autoconvocadxs (M.A.F.I.A.) y se acompañan con estadísticas facilitadas por el equipo del espacio de Economía Feminista de esta casa de estudios.

Esta muestra se suma a los restantes espacios de reflexión, información, visibilización y sensibilización propuestos por la UNC con el fin de promover cambios culturales necesarios para una comunidad más justa e inclusiva.

Asimismo, consolida el espacio de exhibición del hall central de la Facultad que tuvo su primera muestra en diciembre de 2017, en conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Humanos. Junto a los espacios interactivos, el hall central será anfitrión de múltiples propuestas que buscan expandir la dinámica iniciada por la Fotogalería al resto de nuestra Casa, invitando a la reflexión, la contemplación y la conmemoración de momentos de importancia para la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto.

La muestra podrá ser visitada hasta el mes de junio.