El Centro Regional de Educacion Superior (CRES) Deán Funes tiene a su primera Contadora Pública. Se trata de la egresada Claudia Olivera (foto), quien también venía siendo una de las escoltas de la bandera por su buen desempeño académico.

La buena noticia se conoció este martes 6 de marzo, día en que le comunicaron en nuestra Facultad que había aprobado su última materia.

Claudia estuvo en nuestra Casa acompañada por su esposo y su hija y por los profesores Oscar Margaría y Jorge Daniel Wainstein, excoordinador y actual coordinador de la carrera de Contador Público en el CRES Deán Funes, respectivamente.

¡Felicitaciones a Claudia y a todo el equipo académico y administrativo de la CRES Deán Funes por este histórico logro!