Imagen de Silvana Batistella y Mariana González en el curso de CONEAULos días 21 y 22 de febrero, la ciudad de Mendoza fue sede de la edición 2018 del Curso de Actualización de los Procesos de Evaluación y Acreditación Universitaria organizado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

A dicha actividad asistieron las profesoras Silvana Batistella y Mariana González (foto), directoras de la carrera de Contador Público y del Departamento de Estadística y Matemática, respectivamente.

Se trató de la etapa presencial del curso, ya que, previamente, del 8 al 16 de febrero se desarrolló la fase virtual. Forma parte del Programa de Formación en Evaluación de Instituciones y Carreras Universitarias (Phronesis) que implementa la CONEAU.

Esta iniciativa está destinada a directivos y personal de gestión de las instituciones universitarias y otros organismos, quienes se encuentran desarrollando tareas de organización y coordinación de estos procesos en la CONEAU u otras agencias autorizadas.

De ese modo, Batistella y González completaron una enriquecedora actividad que se vincula con el inminente inicio del proceso de acreditación de la Carrera de Contador Público.