Hasta el 15 de mayo, se podrán presentar las propuestas de investigaciones para participar de las VII Jornadas Iberoamericanas de Financiación Local (JIFL), que tendrán lugar los días 5 y 6 de septiembre en el Centro de Formación de La Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia.

El objetivo de esta convocatoria es promover la presentación de estudios inéditos que permitan dar a conocer nuevos hallazgos y avances de investigación sobre financiación local en los países iberoamericanos. Las áreas temáticas para esta edición son las siguientes:
- Marco general de la descentralización fiscal y su relación con los desafíos macroeconómicos
- Eficiencia y calidad de los gastos subnacionales
- Recaudación subnacional
- Deuda y financiamiento subnacionales
- Gestión de Gobiernos Subnacionales
- Temas emergentes

Las Jornadas son organizadas de manera conjunta por el Banco Interamericano de Desarrollo, la CEPAL, el Banco de la República de Colombia y la Universidad Tecnológica de Bolívar. Son miembros del Comité Académico encargado de evaluar y seleccionar las propuestas de investigación, el Mgter. Marcelo Capello, Director de la Licenciatura en Economía de la Facultad, y el Mgter. Ernesto Rezk, investigador de nuestra Casa.

> Consultar condiciones de presentación.

> Más información