La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones a cursos cortos vinculados a la Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector.

Todas las propuestas son de modalidad virtual y 100 por ciento sincrónicas, lo que te permitirá interactuar con los docentes y el resto de los participantes, en plataforma de videoconferencia. A su vez, se complementará con materiales y recursos disponibles al finalizar el cursado.

Próximos cursos:

· Ceremonial aplicado a los negocios: 7/9, 9/9 y 11/9 de 18 a 21

· Logística de los nuevos eventos en tiempos de Covid-19: 5/10, 7/10 y 9/10 de 17 a 20

Las inscripciones al primer curso corto que elijas se realizan desde el Portal de Trámites. Estudiantes de la Casa ingresan con usuario de Guaraní. En tanto, público en general deberá acceder de modo "Anónimo".

Si participán en más de un curso corto accedés al Abono de Capacitación. A partir del segundo curso corto podrás acceder a una bonificación del 50 por ciento en el arancel y sin límite en la cantidad que quieras realizar. Buscamos que puedas aprovechar al máximo esta nueva propuesta formativa. Para ello, deberás completar el siguiente formulario online.

> Acceder a más información sobre cómo inscribirse y medios de pago habilitados