eduranking

Los resultados del Eduniversal Masters Ranking 2019, que toma en cuenta las 20 mil mejores maestrías, MBA y especializaciones en 136 países de todo el mundo, destacó nuevamente carreras que se dictan en la Escuela de Graduados de nuestra Casa, asignándoles posiciones privilegiadas entre las universidades de América Latina

Dentro de la categoría Innovación y Project Management, reconoció la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras (EGTI) con el puesto 19º.

Dentro del campo de Contabilidad y Auditoría, la Especialización en Contabilidad y Auditoría se ubicó en el puesto 18º.

Según se indica en la web de Eduniversal, los resultados indican la calidad del trabajo que se realiza en universidades, escuelas, institutos, facultades y de las diferentes entidades relacionadas cuyos programas fueron auditados y considerados según los tres criterios principales de la metodología que emplean:

- Reputación del programa y de la institución
- Nivel salarial del recién graduado y las oportunidades profesionales
- Satisfacción de los recién graduados

Los resultados del ranking se publican en el sitio www.best-masters.com, que contribuye a darles visibilidad a los programas de estudio destacados entre la comunidad internacional.