La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCyT-RRII) de nuestra Facultad informa que ya están disponibles los resultados de las convocatorias a los programas de financiamiento para movilidad de docentes-investigadores y de profesores visitantes de la Facultad.

En el caso de la convocatoria del Programa de Movilidad de Docentes-Investigadores de la Facultad, el objetivo es otorgar ayuda económica para realizar estancias cortas en universidades y centros académicos del país y el exterior.

Profesor saliente - Institución receptora - País

· Beltramino, Nicolás Salvador - Instituto Tecnológico de Sonora - México

· Saino, Martín Omar - Universidad de Oviedo, Facultad de Economía y Empresa, Departamento de Economía Aplicada - España

Dictamen del Programa de Movilidad Docentes-Investigadores

En el caso del Programa de Profesores Visitantes, está destinado a favorecer que docentes de universidades nacionales y extranjeras puedan realizar estancias cortas en nuestra Casa para dictar cursos, seminarios y actividades que contribuyan al fortalecimiento de la producción científica y la formación de investigadores, estudiantes de posgrado y personal de apoyo a la investigación.

A continuación se detallan los docentes anfitriones y visitantes que resultaron seleccionados y las actividades que realizarán:

Profesor anfitrión - Profesor visitante - Institución Educativa - País prof. visitante

· Bianchi, Enrique - Sarabia Sánchez, Francisco José - Universidad Miguel Hernández / Catedrático de Universidad - España

· Díaz, Margarita del Valle - Cueto Iglesias, María Begoña - Universidad de Oviedo / Prof. Titular de Universidad - España

· Morero, Hernán Alejandro - Kataishi, Rodrigo - Instituto de Desarrollo Económico e Innovación - Universidad Nacional de Tierra del Fuego UNTDF / Prof. Asociado DE - Argentina

· Werbin, Eliana Mariela - García Fronti, Inés Mercedes - Universidad de Buenos Aires / Prof. Adjunto / Directora de Centro de Investigación - Argentina

Dictamen Programa Profesores Visitantes