graduados destacados

El pasado jueves 10 de octubre, autoridades de nuestra Facultad hicieron entrega de la distinción a los Egresados Destacados del año 2018, de acuerdo a lo estipulado por la Ordenanza 421/2004, que estableció la importancia de reconocer los méritos a todos los egresados de acuerdo a los promedios obtenidos y su desempeño académico.

Estuvieron presentes el Decano de nuestra Facultad, Mgter. Jhon Boretto; la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto; la Secretaria de Asuntos Académicos, Dra. Rosa Argento; la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Cr. Pablo Rodríguez Saá; el Subsecretario de Asuntos Académicos, Dr. Ricardo Descalzi; y familiares de los graduados.

La entrega de diplomas se realizó en la sala del Consejo Directivo, donde los más de veinte egresados que obtuvieron promedios superiores a 8 en sus trayectorias académicas de grado conversaron sobre sus experiencias laborales.

Listado de egresados que recibieron la mención:

Contador Público:

Aldana Ayelén Almada