El pasado miércoles 20 de marzo a las 18.30, en la Escuela de Graduados de nuestra Casa, se llevó a cabo la reunión informativa de la Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría. La misma contó con la presencia de la codirectora de la carrera, Dra. Eliana Werbin, quien conversó con los presentes y explicó todo lo relativo a esta carrera de posgrado.

El plan de estudios, la modalidad de cursado y la real aplicabilidad de los conocimientos en el mercado laboral, fueron algunos de los temas que se trataron en el encuentro.

Cabe destacar que la Especialización inicia el 12 de junio y se cursa tres miércoles al mes de 18 a 21.45. Las inscripciones siguen abiertas y aún hay tiempo para recibir beneficios por inscripciones anticipadas.

Más información, ingresando en Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría.

El viernes 22 de marzo a las 18.30, por su parte, se llevó a cabo la reunión informativa de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) de Graduados. Participaron el Director de la Maestría, Mgter. Gerardo Heckmann, el responsable de intercambios internacionales, Cr. Claudio Lomello, y cinco exalumnos que realizaron intercambios internacionales en diferentes universidades del exterior con las que hay convenio de intercambios:

· Ing. Antonela Perrone, quien realizó viajó al ESSEC Singapur;

· Mgter. Alejandra Grbich, quien estuvo en el MIT, Estados Unidos;

· Mgter. Sebastián Libal, también realizó una estancia en el MIT;

· Lic. Cr. Sofía Cortaberría, quien realizó un intercambio yendo al ESSEC de Francia;

· Lic. María Gonzalez del Pino Red, quien viajó a la Universidad de Chile en el marco de la Red MACRO.

Durante la jornada, se explicaron los objetivos de la Maestría y además, los interesados tuvieron la oportunidad de conversar con un grupo de ex alumnos que dieron testimonio de sus experiencias de cursado.

Asimismo, Lomello explicó en profundidad cómo realizar la postulación para un intercambio con las universidades extranjeras con las cuales la Maestría tiene convenios.

El MBA inicia el 12 de abril y aún hay tiempo de inscribirse.

Para más información, ingresar en Maestría en Dirección de Negocios.

reun inf MBA2019 1  reun inf MBA2019 2  reun inf MBA2019