Compartir

Compartir:

Back to Top

Con la presencia de más de 200 asistentes, el pasado viernes 16 de noviembre, tuvo lugar el 3º Encuentro Regional de Mejora Continua SAMECO (Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo) en las aulas O y P de nuestra Facultad. 

La apertura estuvo presidida por nuestra Vicedecana, Dra. Catalina Alberto; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC, Ing. Adriana Cerato; el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba, Dr. Walter Robledo; el representante de Sameco, Ing. Oscar Fernández; el Director Alterno del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) Córdoba, Ing. Jorge Melo; y la Dra. Nélida Castellano, docente e investigadora de nuestra Casa quien fue coordinadora del evento. Además, asistieron directivos, miembros de empresas y organizaciones del medio local y estudiantes avanzados en carreras relacionadas. 

En esta oportunidad, se contó con la disertación internacional del Ing. Hajime Sasaki, de JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Japón), especialista en Kaizen at Gemba, Mejora Continua en el lugar de trabajo. Asimismo, durante la jornada se presentaron más de 20 exposiciones, bajo las modalidades de trabajos técnicos y de grupos de mejora continua. Los disertantes abordaron los temas de mejora continua e innovación en procesos industriales, comerciales, administrativos y de servicios; gestión de procesos; costos; y modelos de excelencia en la gestión, entre otros.

El evento contó nuevamente con la organización conjunta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC.

> Ver álbum completo de fotos

{oziogallery 4160}  

 

 

 

+ Noticias