Compartir

Compartir:

Back to Top

El pasado 24 de octubre, se desarrolló la segunda tutoría en el marco del Programa Lazos, organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión de la Facultad y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En el encuentro, el tutor general Lic. Claudio Lomello, generó un espacio para el intercambio y expectativas en el inicio del trabajo final de consultoría. A su vez, brindó algunas herramientas fundamentales para el desempeño del consultor, situaciones, desafíos y oportunidades. Resaltó el valor agregado que implica el Programa para el desempeño profesional de los participantes y el intercambio con los emprendedores de Córdoba. 

En la segunda parte de la jornada, los tutores pares de esta edición, David Muller y Raissa Sosa Calderón, expusieron su experiencia en el programa entendida como un proceso de transformación, crecimiento y networking entre profesionales, emprendedores y docentes del Programa. A su vez, aportaron algunas herramientas digitales para el trabajo en equipo y que puedan ser aplicadas y potenciadas por los distintos grupos en el trabajo de consultoría.

En este sentido, las tutorías que se implementaron en esta edición, se constituyen como un espacio para el aprendizaje compartido y la construcción del rol del consultor a partir de la experiencia de colegas y el trabajo de campo monitoreado por tutores.

El último encuentro del programa será el próximo 12 de noviembre en otra instancia de tutoría.

 
 

+ Noticias