Fecha inicio: 08-05-2024 18:00
Categoría: Capacitación

Diplo Coaching 8 5Este jueves 2 de mayo a las 18.30, Colegas en Red de la Secretaría de Extensión de la Facultad llevará a cabo el taller ¿Para qué estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching?, en el marco de la presentación de la sexta edición de la Diplomatura en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching.

El encuentro estará a cargo del equipo de la Diplomatura y pretende brindar las principales competencias, habilidades y herramientas que requiere un/a líder en el mundo globalizado.

> La actividad es no arancelada y requiere inscripción previa a través del siguiente formulario

La Diplomatura Universitaria en Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching tiene previsto el inicio el próximo 8 de mayo, bajo modalidad virtual.

El Programa se estructura en 10 módulos y brinda una serie de habilidades y prácticas de estrategias a partir del liderazgo y el coaching, orientados hacia la participación, el liderazgo, la colaboración, con el fin de mejorar la comunicación, la coordinación de acciones, el bienestar en las personas y los resultados.

Los líderes hoy pueden ser vistos como agentes conversacionales, que usando el poder de las conversaciones, tienen competencias para dialogar, disolver inconvenientes adversos como el escenario actual y superar desafíos, produciendo así un mejor ambiente social y propiciando mayor bienestar en las personas.

En este sentido, los encuentros sincrónicos tienen una metodología teórica/práctica, donde el objetivo fundamental es lograr que los/as asistentes practiquen y apliquen en sus entornos profesionales y/o laborales las competencias propuestas para cada módulo, además de actividades en entorno virtual.

El equipo de la Diplomatura está integrado por el Mgter. Rodolfo García Aráoz como director; la Cra. Alicia Agüero y la Lic. Angélica Sturich en la coordinación Técnica Académica y master coach, la analista Jimena Sposito, las Lic. Ana Paula Fasano y Natalia Soledad Secco como coach profesional.

Para más información e inscripciones ingresar a https://diplocoach.eco.unc.edu.ar/. Accedé a descuentos por inscripciones anticipadas hasta el 15 de abril.

Por consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .