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Procedimiento para la solicitud de cartuchos de tintas y toner

Para la solicitud de tintas o tóner enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se deberá especificar el área solicitante y el número de cartucho de tinta o toner inscripto el envase vacío.

Una vez confirmada la disponibilidad  de la tinta o toner solicitada,  se podrá  retirar por el AEF de  09:00hs. a 15:00hs.

A partir del 14/02/2022 las solicitudes de compras se realizan desde el sistema SIG.

Debe tenerse en cuenta la siguiente información general:

Procedimientos de compras: 
· Compras menores hasta $1.310.280, se compra solicitando tres presupuestos.                                                                     
· Compras o contrataciones mayores a $1.310.280,00 corresponde hacer proceso licitatorio en sistema Diaguita Contrataciones.

Presupuestos
Para agilizar el trámite se podrá adjuntar presupuestos si ya se dispone de los mismos.                                           

Productos
Es importante incluir las especificaciones técnicas del producto y si se permiten alternativas (tambien especificar).
En caso de productos informáticos deberá contar con el informe técnico de la Prosecretaría de Informática de la Facultad.                                          
Siempre es recomendable consultar con el área que se especializa en el uso o colocación de los bienes  que se desean adquir a fin de asegurar adecuación y utilidad de los bienes requeridos.                                           

Proveedores
Contar con los datos para contactar a proveedores de referencia agiliza los trámites.

Por consultas por favor escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

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