diplomas colacion Quedaron establecidas las siguientes fechas de colación, y sus respectivas fechas de inscripción, para la realización de las ceremonias de Colaciones de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad, que se llevarán a cabo durante el año lectivo 2024, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria:

El viernes 3 de noviembre, es la fecha para realizar los trámites de la primera Colación de 2024, que también incluye la Colación de Bachilleres.

Las fechas para las cuatro colaciones de grados de 2024 son las siguientes:

· Primera Colación, incluye bachilleres: 12 de abril. Inscripción: 3 de noviembre de 2023 desde las 9 horas.

· Segunda Colación: 1 de julio. Inscripción: 16 de febrero de 2024 desde las 9 horas.

· Tercera Colación: 4 de octubre. Inscripción: 3 de mayo de 2024 desde las 9 horas.

· Cuarta Colación: 16 de diciembre. Inscripción: 2 de agosto de 2024 desde las 9 horas.

Quienes quieran inscribirse deberán descargar el instructivo para efectuar el trámite previo. El cupo de participantes se cubre al completar los 200 lugares.

> Instructivo para inscripción a las colaciones