Slider Web Conta IIArtboard 6 1

La Editorial Económicas tiene el gusto de dar a conocer el libro Teoría Contable Básica, que forma parte de su colección Manuales y cuyas autoras son las profesoras Norma Bertoldi, Gabriela Bocco, Inés Carbonell y Natalia Cohen.

La Teoría Contable tiene una gran incidencia en la aplicación de la contabilidad dentro de las organizaciones, ya que es la herramienta principal para solventar los posibles cambios que se presentan en la realidad económica, brindando nuevas perspectivas a la profesión.

En sus once capítulos la obra busca cubrir los principales tópicos abordados en la materia Contabilidad II del Ciclo Profesional de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, proveyendo explicaciones teóricas con aspectos prácticos.

El libro puede ser adquirido a través del catálogo digital en la página web de la Editorial.