Compartir

Compartir:

# 752
08 de Marzo de 2017
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inician las clases del primer semestre

De acuerdo a lo que indica el Calendario Académico 2017, el próximo lunes 13 de marzo comenzará el dictado de clases del primer semestre para las materias de segundo a quinto año. A su vez, para primer año las clases inician el 15 de marzo.

> Acceder al Calendario Académico

Estudiantes de nuestra Facultad, becados por el Banco Roela

El Banco Roela informó el resultado del 30º concurso de sus Becas en Tecnica y Administración Bancaria para el periodo marzo-julio de 2017. En ese marco, cinco estudiantes de nuestra Facultad resultaron seleccionados.

Se trata de Sofía del Carmen Arriaga, quien cursa la Licenciatura en Economía; Juan Ignacio Artero Cormenzana y María Florencia Cobo, de Contador Público; y Luisa La Falce y Rodrigo Ruiz Español, de la Licenciatura en Administración.

Este programa del Banco Roela se desarrolla desde el año 1988, contribuyendo a la formación de profesionales en el campo de las Ciencias Económicas. Son invitados a participar, además de la casa de Trejo, las Universidades Católica de Córdoba, Blas Pascal, Siglo 21 y el Instituto Universitario Aeronáutico.

Los cinco becarios desarrollarán la capacitación a lo largo de cinco meses conociendo el funcionamiento de las distintas áreas del banco. Además, se formarán en el análisis de determinados aspectos del Mercado de Capitales y en el desarrollo de proyectos administrativos.

¡Felicitaciones a los cinco estudiantes que obtuvieron la beca!

ECO-Apps sumó nuevas aplicaciones a su repositorio

En una nueva entrega, ECO-Apps volvió a actualizar su repositorio virtual de aplicaciones y herramientas digitales útiles para que docentes y estudiantes implementen al proceso de enseñanza-aprendizaje, presentando sus características, potencialidades y posibles usos educativos.

Se trata de Infogr.am, un organizador gráfico; y Doodle, un gestor de reuniones:

· Infogr.am es una aplicación web para crear infografìas interactivas de manera rápida y sencilla, combinando imágenes y textos que permite comunicar de manera clara, visual y sintética una serie de conceptos, hechos o datos complejos. De esta manera, se facilita la transmisión de la información logrando un impacto rápido y directo

Más información en su sección de ECO-Apps.

· Doodle es un gestor de reuniones, que ofrece la posibilidad de planificar eventos de manera rápida y sencilla entre varios participantes: reuniones de cátedra, encuentros, reuniones de trabajo, etc.

Es gratuito y no requiere el registro ni del creador ni de los participantes de una encuesta. Sin embargo ofrece la posibilidad de crear una cuenta y obtener más prestaciones: calendarios, contactos, etc. Se puede acceder al link en Herramientas de la sección ECO-Apps.

Nuevo trámite digital para obtener el Boleto Educativo Gratuito

Gracias al desarrollo conjunto entre la Prosecretaría de Informática de la UNC y el Departamento de Informática de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba, se encuentra habilitado a partir de hoy el nuevo mecanismo completamente digital para solicitar el Boleto Educativo Gratuito (BEG).

Para obtener el beneficio, se debe ingresar a través de Guaraní a la pestaña Trámites y seleccionar la opción Tramitar BEG.  Completando el CUIL, luego debe autorizarse la consulta de los datos necesarios para obtener el BEG clickeando el botón Guardar. Con esta autorización no será necesario que las Unidades Académicas de la UNC tengan que firmar y sellar el Formulario de Solicitud del BEG ni presentar documentación impresa (Alumno Regular, Inscripción a cursadas y Agenda de clases) ya que toda esta información será verificada en línea directamente por las empresas de transporte.

Una vez realizados estos pasos, a través del sitio web de Ciudadano Digital dispuesto por la Provincia, debe completarse e imprimirse el formulario y con él concurrir a los establecimientos correspondientes a retirar los pasajes, sin necesidad de hacer ningún tipo de certificación adicional. 

Esta iniciativa posibilitará mejoras de los procedimientos, ya que hará menos engorroso y más ágil el trámite a los usuarios. Además, mejora la optimización de los recursos, facilita mayor transparencia en el otorgamiento del beneficio y garantiza mayor cuidado del medio ambiente, reduciendo totalmente la utilización de papel.

Primer Workshop del Instituto de Contabilidad

El Instituto de Contabilidad comunica la realización de su primer workshop el día miércoles 5 de abril a las 17 en el box 115. La actividad iniciará con una breve reunión informativa sobre el plan anual del Instituto, y posteriormente dos grupos expondrán los avances de sus investigaciones.

Se otorgarán certificados de asistencia a quienes participen, y de exposición y autoría a los docentes que presenten trabajos, similares a los de un congreso o jornada.

Inscripciones para los cursos de la Secretaría de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad propone una amplia e innovadora oferta de formación, orientada a la capacitación de personas interesadas en diversas temáticas y a la creación de valor en organizaciones del orden público y privado.

Los cursos, destinados a público en general, se dictan en las aulas de la Secretaría y en gabinetes informáticos de la Facultad. Las propuestas se distribuyen en diferentes áreas temáticas: Formación de Cooperativas, Creación y Gestión de Pymes, Formación Ejecutiva, Informática, Comercio Exterior, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Laboral y Seguridad Social, y Contabilidad y Gestión.

Durante los meses de marzo y abril, comenzarán las siguientes propuestas:

> INFOTMÁTICA 

 Excel Integral

- Excel Avanzado

Aplicativos Impositivos y de la Seguridad Social

Tango Gestión Administrativa Integral

- Excel Avanzado Aplicado a Agronegocios

 

> COMERCIO EXTERIOR  

- Exportación de Servicios

 

> MARKETING Y VENTAS

- Tácticas y Estrategias de Venta

- Excelencia en el Servicio y Atención al Cliente

 

> RECURSOS HUMANOS

- Conducción, Motivación y Liderazgo

- Herramientas de Coaching

- Selección de Recursos Humanos por Competencias

 

> CONTABILIDAD Y GESTIÓN

 - Administración Lean

- Auxiliar Administrativo Contable – Nivel Inicial 

 

> LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

- Liquidación de Haberes Inicial
 

> CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYME

- Creación y Gestión de Micro y Pequeñas Empresas

Las preinscripciones se realizan completando un formulario online, disponible en cada propuesta de formación. Completado el formulario, recibirá vía correo electrónico, en un plazo de 72 horas hábiles, el cupón de pago. El mismo deberá ser presentado en el inicio del curso. 

 

Para consultar aranceles, programas de contenidos y formularios de preinscripción de todas las propuestas de capacitación, ingresar al sitio web www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar . Cada curso obtiene certificado. Los estudiantes de la Facultad tienen importantes descuentos.

Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Extensión (subsuelo de la Facultad) de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 14.30 a 19.30 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para conocer todas las novedades y los últimos inicios, seguir a la Secretaría de Extensión en Facebook y Twitter .

 
 
Inscripciones abiertas para Maestrías y Especializaciones

La Escuela de Graduados de nuestra Facultad informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las Maestrías y Especializaciones 2017. Hay importantes bonificaciones por inscripciones anticipadas. Los interesados podrán sumarse a las siguientes propuestas:

- MBA - Maestría en Dirección de Negocios
Inicia: viernes 7 de abril.
Cursado: viernes de 16 a 21 y sábados de 9.30 a 14.30.
Hasta el viernes 17 de marzo, 25% de descuento en la inscripción + dos matrículas totalmente bonificadas.

- Maestría en Comercio Internacional
Inicia: viernes 21 de abril.
Cursado: viernes de 18 a 22 y sábados de 9 a 13.
Hasta el viernes 31 de marzo, 25% de descuento en la inscripción.

- Especialización en Tributación
Inicia: viernes 5 de mayo.
Cursado: viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13.
Hasta el viernes 31 de marzo, descuento del 50% en inscripción.

- Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría
Inicia: miércoles 7 de junio.
Cursado, miércoles y jueves de 18 a 21.45.
Hasta el jueves 13 de abril, descuento del 50% en inscripción.
Bonificación del 20% en las cuotas para matriculados en el CPCE - Córdoba.

Las Maestrías están orientadas tanto para egresados de las Ciencias Económicas como a profesionales de carreras afines al posgrado, mientras que las Especializaciones propician la profundización de un área específica del ejercicio profesional. Consultas, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
III Jornadas del Doctorado en Ciencias Económicas

El viernes 17 de marzo de 13 a 15 se realizarán en la Escuela de Graduados de nuestra Facultad las III Jornadas Doctorales en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas. Esta actividad ampliamente extendida entre las universidades de todo el mundo con diferentes formatos, tiene como principal objetivo dar a conocer el contenido de las tesis que están en elaboración e intercambiar información y conocimientos entre los doctorandos y la comunidad académica.

En su nueva edición expondrán sus avances de investigación doctorandos de ambas menciones. El programa de actividades combina ponencias, paneles y actividades participativas, a lo largo de un día de trabajo. Dentro de los temas de investigación que presentarán los doctorandos, se destacan los siguientes:

La influencia de una racionalidad sustantiva de trascendencia social sobre el crecimiento de las PyMES. Análisis de empresas de la industria del mueble y madera de Córdoba del doctorando Julio Muñoz, Mención en Ciencias Empresariales

Innovación y desarrollo regional del doctorando Jorge Boiola, Mención en Ciencias Empresariales.

• La fragmentación de la cadena global en empresas transnacionales fabricantes de cosechadoras agrícolas. Su impacto en Argentina del doctorando Orlando Barra Ruatta, Mención en Economía.

Estructura de las instituciones de educación superior. Su vínculo con la capacidad innovadora en el marco de las universidades públicas argentinas de la doctoranda Natacha Beltrán, Mención en Ciencias Empresariales.

El programa de actividades combina presentaciones y actividades de intercambio entre el expositor, docentes y el público presente. La asistencia es libre y gratuita para toda la comunidad académica e interesados en la temática.

La asistencia es libre y gratuita. Consultas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Llamados por el Régimen de Promoción Docente para la materia Política Económica Argentina

El Departamento de Economía y Finanzas de nuestra Facultad abre las inscripciones para cubrir un cargo docente de acuerdo al Régimen de Promoción (Artículo 14º del Convenio Colectivo de Trabajo del Sector Docente, Ordenanza HCD Nº540/2016). La convocatoria es la siguiente:

- Política Económica Argentina

· Cargo: Un Profesor Ayudante "A", dedicación simple. Mientras dure la licencia del Dr. José Navarrete,  y por un plazo que no podrá exceder de un año (Art. 3º Ord. HCD Nº 540/2016)
Periodo de inscripción: 13 al 17 de marzo de 2017
Comisión Asesora: Alejandro Gay, Alejandro Jacobo, Sergio Barone (titulares); Ángel Enrique Neder, Héctor R. Gertel, Alberto Díaz Cafferata (suplentes).

Los aspirantes deberán presentar Currículum Vitae (formato SIGEVA).

Al momento de la inscripción, los postulantes deberán presentar además en sobre cerrado el desarrollo de una aplicación práctica sobre:
Primera Parte: Objetivos y Resultados
Unidad 5: Estabilidad de Precios
Tema: Costos de la inflación. Equilibrio en el mercado monetario. Determinantes de la inflación en el largo plazo y en el corto plazo.
Programa vigente de Política Económica Argentina - Cátedra Profesor Gay

La convocatoria se dirigirá a aquellos docentes que ocupen en la Facultad el cargo de Profesor Ayudante B en la siguiente área y orientación:
Área: Economía General
Orientación: Macroeconomía

Inscripciones, en la secretaría del Departamento de Economía y Finanzas, Oficina 234, primer piso de la Facultad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18:30. Cierre de inscripción: 17 de marzo de 2017 a las 18:30.

Concursos nodocentes en nuestra Facultad

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNC informa que se llevarán a cabo concursos cerrados internos y una selección de antecedentes que a continuación se detallan:

> Concurso cerrado interno: Un cargo 3662, Agrup. Administrativo en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Director de Área de Enseñanza).

> Concurso cerrado interno: Un cargo 3665 Agrup. Administrativo  en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Área de Enseñanza).

> Concurso cerrado interno: Un cargo 3667 Agrup. Administrativo para la Secretaría de Administración (Área de Personal y Sueldos).

> Concurso cerrado interno: Un cargo 3667 Agrup. Administrativo (Área de Relaciones Institucionales) 

> Selección interna - Acta Paritaria Nº 3: Un cargo 3667 para el Área de Formación Docente y Producción Educativa.

Inscripciones, en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes, de 15 a 19, del 27 al 31 de marzo de 2017.

Nuevo sistema de reserva de aulas

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se informa a los docentes que está en funcionamiento un nuevo sistema de reserva de aulas. 

A partir del lunes 6 de marzo, cada cátedra puede, a través del sistema Guaraní, hacer la reserva de fechas que estiman tomarán los parciales. Esta función permanecerá disponible entre el 6 de marzo y el 13 de marzo inclusive, donde los docentes deberán informar:

- Las fechas que planifiquen tomarán evaluaciones parciales

- La cantidad máxima de aulas que pueden utilizar (dependiendo de las capacidades propias de cada cátedra en cuanto a los recursos humanos que cuenta)

- Si la instancia evaluativa se toma asiento de por medio o uno al lado del otro

En el transcurso de las siguientes dos semanas luego del cierre del período de reserva, se analizarán las situaciones y se solicitarán los cambios que se consideren oportunos, para luego confirmar las fechas de los parciales.

La iniciativa tiene como objeto reducir las demoras en la confirmación, otorgando previsibilidad en la planificación del dictado de clases y organización general de cada cátedra.

Se recuerda a los docentes que el análisis y confirmación de fechas está sujeto a las normas propias de la facultad y a la capacidad aúlica de cada caso, por lo que la reserva de aulas no es por orden de llegada, sino que se resuelve teniendo en cuenta las condiciones mencionadas.

Les solicitamos además, que las fechas de los parciales sean comunicadas a los alumnos una vez confirmadas con nuestra oficina.

Convocatorias abiertas de movilidad estudiantil

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCTyRI) de nuestra Facultad, comunica las diferentes convocatorias abiertas de movilidad estudiantil que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba

· Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo (UNCM): Destinado a los estudiantes de la UNC para realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes. El Programa contempla la posibilidad de gestionar el reconocimiento de las materias que hayan sido aprobadas en la universidad de destino.

Vencimiento de la presentación: 13 de marzo de 2017, en la SeCTyRI de nuestra Facultad. Más información en el sitio web de la UNC.

· Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME): Convoca a estudiantes de grado y docentes que pueden realizar distintas actividades académicas en una Universidad Miembro de la Unión de Universidades de América Latina, UDUAL.

Vencimiento de la presentación: 13 de marzo de 2017, en la SeCTyRI de nuestra Facultad. Más información en el sitio web de la UNC.

· Programa de Cooperación Bilateral para Estudiantes de Grado (PIEG): Los objetivos de este programa son: facilitar la internacionalización estudiantil a nivel de grado, fortalecer las relaciones interuniversitarias desde lo académico y alentar las experiencias internacionales de nuestros estudiantes.

Vencimiento de la presentación: 13 de marzo de 2017, en la SeCTyRI de nuestra Facultad. Más información en el sitio web de la UNC

· Jóvenes de Intercambio México - Argentina (JIMA): Este Programa ofrece la posibilidad de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas y mexicanas.

Vencimiento de la presentación: las postulaciones deberán cargarse en el formulario online hasta el  17 de marzo de 2017. Más información en el sitio web de la UNC

· Escala Estudiantil - Asociación de Universidades del Grupo Montevideo: Permite que estudiantes de grado de la UNC puedan cursar un cuatrimestre de su carrera en una universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La AUGM está constituida por diez universidades de Brasil, una de Uruguay, tres de Paraguay, diez de Argentina, y una de Chile.

Vencimiento de la presentación: las postulaciones deberán cargarse en el formulario online hasta el 17 de marzo de 2017. Más información en el sitio web de la UNC.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales de la Facultad se ubica en el segundo piso, y sus horarios de atención son lunes, miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 13 y de 14 a 16; y martes de 14 a 17. Tel: 443 7300 int. 48511. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Convocatorias de becas para posgrado

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales (SeCTyRI) de la Facultad comunica las convocatorias abiertas de becas para la realización de posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba:

- Programa de Movilidad entre Instituciones Asociadas a la AUIP: Este programa ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). Está dirigido a profesores e investigadores; gestores de programas de postgrado y doctorado; estudiantes de postgrado y doctorado e interesados en cursar másteres o doctorados.

Cierre de la convocatoria: 20 de marzo de 2017. Más información ingresando en el sitio web de la UNC.

- Becas del Grupo Coimbra para jóvenes profesores e investigadores de universidades latinoamericanas: El Coimbra Group Scholarship Programme for Young Professors and Researchers from Latin American Universities brinda becas de corta duración –hasta seis meses– para profesores e investigadores jóvenes de universidades latinoamericanas, en alguna de las universidades del Grupo Coimbra.

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2017. Más información en el sitio web de la UNC

- Programa de Becas Saint Exupéry: Tiene por objetivo facilitar la movilidad de investigadores de universidades públicas argentinas para la realización de investigaciones posdoctorales, doctorales (en el marco de programas de doctorados cotutelados) o el marco de una maestría, en el seno de un establecimiento francés.

Cierre de la convocatoria: 3de abril de 2017. Más información en el sitio web de la UNC

- Becas Fundación Carolina para Posgrado, Doctorado y Estancias Cortas Posdoctorales 2017-18: La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Fecha límite de solicitud para las distintas modalidades de beca: 6 de abril de 2017. Más información ingresando en www.fundacioncarolina.es

Programa de Educación de Adultos de la UNC

Continúa abierta la convocatoria del Programa de Educación de Adultos (PEA), que se desarrolla por un convenio entre la UNC y la Provincia de Córdoba. Está destinado al personal nodocente de esta Universidad y a sus familiares que deseen iniciar o completar sus estudios de nivel primario y/o secundario.

Para formar parte, son requisitos de inscripción: 

- Tener 18 años cumplidos
- DNI original y fotocopia
- Constancia de CUIL
- Certificado de Estudios (preguntar en la sede)
- 1 foto 4x4
- Completar Formulario de Inscripción

Links para descarga de formularios:

- Formulario de inscripción Primario
- Formulario de inscripción Secundario Nodocente
- Formulario de inscripción secundario familiares
- Fines

Cabe señalar que el PEA depende del CENMA 232 de la Dirección General de Enseñanza de Jóvenes y Adultos de la Provincia de Córdoba. Se desarrolla por un convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Educación provincial. Cuenta con la colaboración administrativa del Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional de la UNC. 

Más información, entrando aquí o llamar al Tel. 434-4131, de lunes a viernes de 15 a 18, o personalmente en las aulas comunes A, Box 10, en el mismo horario.

Cursos de posgrado gratuitos sobre sustentabilidad y desarrollo

Hasta el 30 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado que dictarán la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT), sobre ejes temáticos vinculados a la sustentabilidad y desarrollo. 

Las propuestas se desarrollarán entre los meses de abril y junio y presentan dos modalidades de inscripción: con becas para visitantes y asistencia sin financiamiento. Los cupos son limitados.

Las iniciativas incluyen cursado de clases, participación en jornadas, talleres, visitas a centros de investigación de la UNC, así como la participación en conferencias de especialistas nacionales y del extranjero. Además, para cada uno de los cursos hay disponible un paquete de becas que cubren el traslado y la estadía de profesionales que vivan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba.

Los cuatro cursos que se llevarán a cabo en la UNC son:

- Curso y Taller: Las múltiples dimensiones del dengue
- Curso: Movilidad urbana sostenible. Hacia un cambio de paradigma
- Curso: La Sustentabilidad y la Planificación del Desarrollo
- Curso: Agua y sustentabilidad: Dimensiones socio-ambientales y sanitarias de las cuencas hidrográficas

Las actividades son impulsadas por el nodo de “Sustentabilidad y Desarrollo” (Nodo SD) que funciona en la UNC y es coordinado desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT). El nodo SD forma para del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCyT).

>> Más información

 

08/03
Curso sobre Tópicos Avanzados de Macroeconomía

En marzo, el Departamento de Economía y Finanzas llevará a cabo el curso Tópicos Avanzados de Macroeconomía, a cargo del profesor Dr. Jorge Mauricio Oviedo (foto), docente de nuestra Facultad.

La propuesta se desarrollará en el aula Verde de la Secretaría de Extensión (subsuelo de la Facultad), los días 8, 9 y 10 de marzo de 14 a 18, y el 14 de marzo de 14 a 17. Serán en total 15 horas cátedra.

Es requisito tener aprobada la materia Microeconomía III. Habrá un cupo de 20 personas. Si se excede ese límite, tendrán prioridad los mejores 20 promedios, tanto de estudiantes como de egresados de la Licenciatura en Economía.

Las inscripciones se receptan del 20 de febrero al 6 de marzo en la secretaría del Departamento de Economía, primer piso de la Facultad, presentando certificado Analítico.

Trabajos para el XXX ENDIO y la XXVIII EPIO

Hasta el 10 de marzo de 2017, se podrán presentar trabajos completos y resúmenes para participar del XXX Encuentro Nacional de Docentes en Investigación Operativa (ENDIO) y la XXVIII Escuela de Perfeccionamiento en Investigación Operativa (EPIO).

Este año se llevarán adelante los días 29, 30 y 31 de mayo en nuestra ciudad. Los ENDIO y las Jornadas de la EPIO congregan a docentes, investigadores, estudiantes de grado y de posgrado de diferentes carreras universitarias y por tanto, con perfiles y orígenes curriculares diversos. Ingenieros de distintas especialidades, Contadores y Licenciados en Administración, Matemáticos, Analistas en Sistemas, constituyen las profesiones más frecuentes entre los asistentes. En su mayoría, se desempeñan en asignaturas tales como Investigación Operativa, Investigación de Operaciones, Métodos Cuantitativos, Modelos y Simulación, Estadística, Operaciones, Logística, entre otras, o realizan posgrados vinculados con esas temáticas.

Se contemplan las siguientes modalidades:

· Resumen de a lo sumo 300 palabras. El resumen debe estar acompañado por cinco referencias, que ayuden a ubicar sobre el marco conceptual del tema a tratar.

· Un trabajo completo, de hasta ocho páginas, incluyendo referencias.

Más información, navegando en http://epio-endio.org . E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


Editor responsable
Dra. María Luisa Recalde
Vicedecana
Facultad de Ciencias Económicas

Diseño y Edición de Contenidos:
Marcelo Coser, Laura Ascenzi y Juliana Di Blasio
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48579
Desarrollo y Mantenimiento:
Carlos Eduardo Barcia y
Gonzalo Exequiel Rodriguez Isleño
Centro de Cómputos y Tecnologías de la Información (CCTI)
Facultad de Ciencias Económicas
Teléfono: (54 - 351) 443-7300
interno 48418

Envíenos información a las casillas:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Suscripciones:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para dejar de recibir la publicación,
dirija un e-mail a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Todos los derechos reservados2017
Back to Top