En el marco de la Resolución Decanal 1726/2018, en 2019 el Decano de la Facultad anunció el inicio del trabajo de la Comisión Nodocente de Recursos Humanos de la Facultad

La misma comenzó a reunirse en el segundo semestre, avanzando sobre los primeros puntos de su plan de trabajo, pautado de acuerdo a las prioridades establecidas por el personal y las autoridades de nuestra Casa.

En este sentido, se recibieron propuestas y realizaron relevamientos sobre las necesidades de capacitación, lográndose implementar el curso de Comunicación Escrita y Redacción de Textos Administrativos durante el mes de noviembre, realizado por 47 agentes en dos turnos y certificándose de manera inmediata con el apoyo en la organización de la Secretaría de Extensión y el financiamiento de la institución.

Junto a otra decena de cursos de interés, fue tramitada la certificación ante la Asociación Gremial San Martín, con el fin de acreditar trayectos de formación oficiales para la universidad.

La agenda de capacitaciones para 2020 incluirá prioritariamente las propuestas de formación más votadas por el personal, junto a otras que surjan de iniciativas y aportes.

Durante el próximo año se trabajará asimismo en la elaboración de parámetros y criterios que permitan determinar los alcances de las dimensiones establecidas por la citada resolución para el avance en la carrera administrativa; así como otras iniciativas para la mejora continua del valioso trabajo que realiza todo el personal de nuestra Casa.

capac nodocente