Docentes y alumnos de la Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector de la Secretaría de Extensión de la Facultad visitaron el Salón de Grados de la UNC para realizar una práctica y puesta en escena de una ceremonia de entrega del título de Doctor Honoris Causa, distinción académica de alta jerarquía otorgada por la Universidad Nacional de Córdoba.

Además, la actividad incluyó un recorrido por el Museo Histórico de la Universidad en la que pudieron apreciar las principales manifestaciones del arte y la arquitectura jesuíticas. Luego, a partir de roles asignados a los alumnos, se desarrolló la planificación del acto académico, combinando aportes de Ceremonial y Protocolo y reconociendo la dimensión comunicacional.

La propuesta estuvo vinculada al módulo de Organización de Eventos e Introducción al Ceremonial, coordinada por la Mgter. Cecilia Capdevila.

SOBRE LA DIPLOMATURA

La Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector inició en el mes de abril con más de 20 participantes. Desde el primer encuentro, por grupos de trabajo, diseñan un evento incorporando las herramientas de los distintos módulos: Imagen y Públicos; Planificación Estratégica y Evaluación; Caracterización de Instituciones; Organización de Eventos; Comunicación Aplicada; Gestión Legal; Presupuestos; Grandes Eventos.

El equipo de la Diplomatura está conformado por el Dr. Alejandro Álvarez Nobell (Director y docente); Mgter. Cecilia Capdevila (Codirectora y docente); Esp. Maisa Jobani (Asistente Técnico Académica y docente) y los docentes Esp. Lucas Valdés, Esp. Pablo Tenaglia, Lic. Romina Ferrero, Trad. Cecilia Barcellona, Lic. Romina Cargnelutti, Dipl. Mariana Tresoldi, Cra. Cintia Perrulli e invitados especiales para seminarios.

> Ver álbum de fotos