El viernes pasado 6 de abril, comenzó a dictarse la Diplomatura en Gestión de Eventos Empresariales y del Tercer Sector, organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad.

La propuesta pone el foco en profesionalización de los eventos desde la comunicación estratégica. La Diplomatura se estructura en 29 clases, con dictado los días viernes de 17 a 21, más actividades en entorno virtual. Durante el desarrollo, se prevén herramientas para la planificación y gestión de acontecimientos espaciales.

La bienvenida a los participantes estuvo a cargo del Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, de la codirectora, Mgter. Cecilia Capdevila, y de la Asistente Técnica Académica, Esp. Maisa Jobani.

El primer módulo es dictado por el Esp. Lucas Valdez y aborda elementos de comunicación, públicos e imagen en las organizaciones, poniendo especial relevancia al evento como una puesta en juego de la imagen de la organización y su marca, rescatando la importancia de la planificación para gestionar variaciones y complejidades.

Otros de los módulos son: Planificación Estratégica; caracterización de instituciones; organización de eventos e introducción al protocolo; Herramientas de comunicación aplicadas; Gestión Legal; Presupuesto; Gestión de Grandes Eventos; Sedes y Turismo de Eventos; Ceremonial Escrito o Social.

Aquellos interesados aún pueden sumarse. Para información sobre programa de contenidos, aranceles ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/DiplomEventos

> Ver galería de fotos