Nuestra Facultad vivió, en la mañana del viernes 28 de septiembre, una nuevo momento de emoción y alegría con la celebración de la tercera ceremonia de colación de grados de este año.

Al no estar disponible la Sala de las Américas, la actividad tuvo sede en el aula Magna y en el hall central de nuestro edificio. Por una cuestión de capacidad del recinto principal, en la primera se ubicaron los egresados, las autoridades y los profesores, mientras que en el hall se acomodaron familiares y amigos de los nuevos profesionales, quienes pudieron seguir lo que ocurría dentro del aula a través de una pantalla gigante con equipos de sonido de alta fidelidad.

La ceremonia inició pasadas las 10. Estuvo presidida por el Decano, Mgter. Jhon Boretto, y la Vicedecana, Dra. Catalina Lucía Alberto. Asistieron integrantes del Honorable Consejo Directivo de la Facultad, secretarios de gestión, docentes, investigadores, nodocentes, estudiantes, entre otros.

Luego del número artístico a cargo del grupo musical Massa Cuarteto, la Vicedecana se dirigió a los graduados con un sentido y reflexivo discurso.

> Descargar el discurso de la Vicedecana

Después, el Decano tomó juramento y dio lugar a la entrega de los 244 diplomas, distribuidos de la siguiente manera:

· Doctorado en Ciencias Económicas con Mención en Ciencias Empresariales: 2
· Maestría en Dirección de Negocios: 27
· Maestría en Estadística Aplicada: 2
· Maestría en Comercio Internacional: 1
· Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría: 5
· Especialización en Tributación: 5
· Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica: 1
· Contador Público: 141
· Licenciatura en Administración: 36
· Licenciatura en Economía: 7
· Profesorado de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas -Ciclo de Complementación Curricular-: 12
· Tecnicatura en Gestión Universitaria -Modalidad a Distancia-: 5

En esta colación, se hizo entrega del Premio Facultad a la excelencia en el rendimiento académico, consistente en un diploma y una medalla de plata, a los siguientes egresados:

· Manuel Anría (Contador Público)
· Marianella Belén Bernardi (Contador Público)
· Cecilia Solange Cáceres (Contador Público)
· Lucía Di Fini (Contador Público)
· Axa Mair González Roberts (Contador Público)
· Lucas Daniel Gottero (Contador Público)
· Klaus Haberthur (Contador Público)
· Lucía Jaimez (Contador Público)
· Juan Manuel Majul (Contador Público)
· Claudia Marcela Olivera (Contador Público)
· María Lourdes Pognante (Contador Público)
· María Áneles Staude (Contador Público)
· Rocío Victoria Videla (Contador Público)

¡Felicitaciones a los graduados de grado y posgrado y a los condecorados!

> Ver álbum de fotos

{oziogallery 4132}