El lunes 24 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de la XI Edición del Programa Lazos - Formación de Consultores MiPyMES, organizada de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de nuestra Facultad, junto a la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El acto contó con la presencia del Decano de la Facultad, Mgter. Jhon Boretto, la Vicedecana, Dra. Catalina Alberto, el Secretario de Extensión, Lic. Juan Saffe, el subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Sr. Tomás Grunhaut, y el tutor de Lazos, Lic. Claudio Lomello

Las autoridades dieron la bienvenida a los participantes y les comentaron el valor de haber resultado seleccionados para realizar la capacitación que los formará como consultores y asesores de PyMEs. Esta oportunidad les permitirá acercar los conocimientos adquiridos en su paso por la universidad a nuestro medio, aportando un enfoque integrado y herramientas diversas en el lanzamiento y desarrollo posterior de las PyMEs cordobesas con las que interactúen.