En esta sección encontrarás toda la información de tu interés navegando el menú ESTUDIANTES.

Al pie de este artículo, publicamos y las noticias más actualizadas para vos.Imagen de estudiantes sentados y de pie en el espacio de acceso al aula O de la planta baja del edificio

La Inscripción Definitiva es el trámite necesario para mantener la Promoción o poder rendir un examen final como Regular o Libre. Sólo podrán realizar este trámite quienes hayan finalizado sus estudios secundarios (no adeuden materias del nivel medio).

Para realizarla, deberán acercarse de 15 a 19 a Dirección de Enseñanza (Planta baja de la Facultad) con la documentación original, Certificado de Estudios Secundarios legalizado por la UNC (Oficina de Legalizaciones, Baterías D, de 8 a 12 hs.) o Constancia de Finalización del Secundario en la que se acredite que no se adeudan materias (debe incluir obligatoriamente la leyenda "no se adeudan materias"), en las fechas que definimos a continuación de acuerdo a la letra inicial del apellido:

A continuación, les ofrecemos información importante sobre Inscripción Definitiva, Exámenes Finales y condiciones para promocionar las materias del Ciclo de Nivelación Anticipado (CNA):

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA
La Inscripción Definitiva es el trámite necesario para mantener la Promoción o poder rendir un examen final como Regular o Libre. Sólo podrán realizar este trámite quienes hayan finalizado sus estudios secundarios (no adeudan materias del nivel medio).

Por un pedido efectuado por los consejeros estudiantiles, el Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad decidió ampliar excepcionalmente el plazo establecido para aprobar la totalidad de las materias de tercer año del Plan de Estudios 222 hasta la Tercera Época General de Exámenes (Febrero-Marzo de 2015) únicamente para alumnos que adeuden dos (2) materias luego de finalizado el turno de Noviembre-Diciembre de 2014.
El Consejo Directivo lo estableció a través de la Resolución Nº 572/2014, la cual amplía el plazo que se había fijado en el artículo 2º de la Resolución Nº 568/2013.