CONGRESOS

Fechas Clave

• Fecha límite de recepción de resúmenes: Julio 31
  • Fecha límite de aviso de aceptación de resúmenes: Agosto 31
  • Fecha límite de recepción de ponencia completa para su inclusión en las memorias y participación en el premio a la mejor ponencia: Septiembre 30
  • Fecha límite de registro con cuota de 250 usd: Octubre 30
  • Después del 30 de octubre la cuota de registro al congreso será de 300 usd.

Es un gran placer invitarles a la International Finance Conference 2014 que se llevará a cabo en noviembre 13 y 14 de 2014. Podrán encontrar más detalles y las instrucciones necesarias para participar como ponentes o asistentes en nuestra página web.

Como siempre, este evento busca proporcionar un foro de discusión entre investigadores, profesores, estudiantes y practicantes de las áreas financieras acerca de los alcances teóricos y empíricos de la investigación en los diferentes campos de la investigación pura y aplicada de las finanzas contemporáneas.

Invitamos a todos los interesados a que nos envíen sus propuestas de ponencias en forma de resúmenes cortos los cuales, en caso de ser aceptado, deberán ampliarse a ponencias completas con una extensión máxima de 25 cuartillas en letra Times New Roman a espacio sencillo.

Se recomienda cómo máximo tres autores por ponencia y que cada autor no participe con ese carácter en más de tres ponencias (naturalmente, se atenderán excepciones).

Las áreas de interés incluyen de manera enunciativa, más no exhaustiva:

• Administración Financiera
  • Administración de Riesgos
  • Análisis y Modelado Financiero
  • Econometría Financiera
  • Economía Financiera
  • Finanzas Corporativas
  • Finanzas Internacionales
  • Ingeniería Financiera
  • Inversiones
  • Mercados Financieros

La American Academy of Financial Management, co-sponsor de la conferencia, ofrecerá un premio de 500 usd a la mejor ponencia presentada.

Para envío de los resúmenes y solicitar información adicional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentamente:

Dr. Francisco López Herrera

Presidente del International Finance Conference

20 CONGRESO NACIONAL DE PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS

organizado por la FACPCE, siendo responsable de su ejecución el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se desarrollará del 29 al 31 de octubre de 2014, en Sesiones Plenarias y en Áreas Temáticas que funcionarán en los lugares que establezca el Comité Ejecutivo.

Inscripciones:

Las inscripciones de los participantes y acompañantes se llevarán a cabo en todos los Consejos Profesionales del país y sus Delegaciones hasta la fecha de cierre de la inscripción.

La fecha establecida para el cierre de la inscripción será el día 22 de Agosto de 2014, o antes, si es que se cubriera con anticipación el cupo de inscripciones para profesionales y acompañantes asignado a cada Consejo Profesional. Vencido ese plazo, si hubiese plazas disponibles en algunas jurisdicciones del país, las mismas se reasignarán entre los Consejos que cubrieron el cupo de plazas asignadas y tuviesen inscripciones condicionadas, hasta el día 29 de Agosto de 2014, oportunidad en que será clausurada indefectiblemente la inscripción al Congreso.

A tal efecto se deberá cumplimentar el formulario digital consignado en el Sistema de Inscripción Nacional, indicando el Área principal y una opción alternativa elegida.

Para mayor informacion:  http://www.20congresosalta.org.ar/reglamento/