Compartir

Compartir:

Back to Top

encuentros valor futuroEn el marco del diagnóstico participativo del proyecto Valor Futuro, la Facultad continúa generando espacios de intercambio para avanzar en el diseño de nuevos planes de estudio de sus tres carreras de grado: Contador/a Público/a, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

Estos encuentros están pensados como un espacio de reflexión y debate en profundidad que permitirán construir colectivamente sentidos e interpretaciones a partir de los distintos relevamientos e instancias previas, así como también identificar aspectos a ser abordados en las etapas siguientes de Valor Futuro.

El viernes 17 y lunes 20 de abril, se realizaron las dos primeras instancias de la serie de encuentros de profundización en los que se trabajó con los resultados de las encuestas realizadas, relevamientos comparativos con otras universidades y los informes de las instancias de debate desarrolladas en octubre y noviembre de 2025. En primer término, se encontraron profesores/as coordinadores/as de materias, pertenecientes a la licenciatura de Administración; mientras que en la segunda ocasión lo hicieron profesores/as titulares, asociados/as y adjunto/as de esa misma carrera.  Por su parte, profesores/as coordinadores/as de materias y profesores/as titulares, asociados/as y adjunto/as de la licenciatura en Economía, se encontraron los días 22 y 23, respectivamente.

Bajo esta misma modalidad, el lunes 27 y martes 28 de abril se desarrollaron dos nuevos encuentros. La instancia del lunes estuvo destinada a estudiantes de las tres carreras, con el fin de profundizar en los informes mencionados y dar continuidad al intercambio con este claustro. Por su parte, el encuentro del martes convocó a los/as profesores/as coordinadores/as de materias de la carrera de Contador Público.

El miércoles 29 de abril a las 17 se realizó, en el aula B de nuestra Facultad, el encuentro con Profesores/as Titulares, Asociados/as y Adjuntos de la carrera de Contador/a Público/a, con el mismo objetivo y metodología que los encuentros anteriores. Por último, el día jueves 30 de abril tuvo lugar el último encuentro de profundización, esta vez destinado a los y las Profesores/as Auxiliares de todas las carreras de grado. 

> Álbum de fotos


INFORMES:

Los informes se encuentran disponibles para su consulta en la sección web del proyecto Valor Futuro.

Informes de las encuestas de diagnóstico:
Resultados Lic. en Administración
Resultados Lic. en Economía
Resultados Contador/a Público/a

Relevamientos comparativos con otras universidades:
Lic. en Administración
Lic. en Economía
> Contador/a Público/a

La Facultad invita a estas nuevas instancias abiertas y participativas para continuar, de manera colaborativa, en la construcción de los nuevos planes de estudio.

+ Noticias