La actividad, dirigida a egresados recientes, estudiantes avanzados y profesionales, se propone tejer nuevos lazos y vínculos entre profesionales de Ciencias Económicas a partir del intercambio de experiencias sobre diferentes temas para tener en cuenta en los primeros pasos (y tropiezos) propios del camino de inserción profesional como graduados. En esta oportunidad cuenta con la organización conjunta de la Red Graduados, laMaestría en Dirección de Negocios (MBA) de la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, y el Centro de Estudiantes (CECE).

En esta oportunidad, gracias a la participación del Lic. Claudio Lomello,Lic. Tomás GastónMBA Daniel Majul yMgter. Martín Poncio, se abordarán las siguientes temáticas: