El Profesorado en Ciencias Económicas es una carrera no arancelada, que está destinada a egresados de carreras de grado: Contador, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración.

Desde 2014, la Carrera de “Profesor de Enseñanza Media, Especial y Superior en Ciencias Económicas” cuenta con Nuevo Plan de Estudios Ordenanza HCD Nº 508/2012 - Aprobado por Resolución Nº 515/2013 del Ministerio de Educación de la Nación. La consulta del Plan se puede realizar en el Digesto de la UNC:  www.digesto.unc.edu.ar.

Contacto

Por consultas dirigirse a la Escuela de Profesorado en Ciencias Económicas, ubicada en la Planta Baja de la Facultad de Ciencias Económicas - Oficina 100, los días lunes de 18 a 21, miércoles de 18 a 21 y viernes de 18 a 21 hs.
Teléfono: (0351) 443-7300 interno: 48534
Directora:   Mgter Mariana Gonzalez