Por Ordenanza Nº 598/08 el Honorable Consejo Superior aprobó la Ordenanza Nº 466/08 propuesta por el Honorable Consejo Directivo relacionada al régimen de carrera docente.

Aquí puede descargar la siguiente documentación:

 

Carrera Docente

Para quienes estén incluidos en el artículo 7º de la Ordenanza HCS 06/08 deberán registrarse y completar SIGEVA, a continuación se les detalla toda la información pertinente, acceso directo y un manual instructivo:

Docentes

Requisitos

- Solicitud de evaluación por SIGEVA.
- Curriculum Vitae completado en SIGEVA.
- Plan Quinquenal y el archivo adjuntado en SIGEVA (cuyo formato sugerido lo podrá descargar esta página)
- Plan anterior, en el caso  que sea la segunda presentación (y archivo adjunto)
- Resolución de designación del cargo que está sujeto a evaluación.
- Documentación respaldatoria de lo declarado y solo del periodo a evaluar, debidamente autenticada.
 
El resto de la información que se detalla a continuación la presenta o adjunta para su evaluación la Secretaría Académica.
- Asistencias (archivo adjuntado por SAA)
- Encuestas (archivo adjuntado por SAA)
- Informes y Planes anuales de GUARANI con opinión de superior (archivo adjuntado por SAA) 
 
2017
A continuación se detalla el listado de Docentes cuyos cargos vencen en el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017, correspondiente a la Evaluación Docente 2017. La segunda convocatoria de evaluación docente vence el día 24 de febrero del corriente año.
 
 
Resoluciones de Designación de los Comités Evaluadores, de acuerdo a lo establacido en los articulos 6º y 9º de la OHCS 06/2008, que analizarán los méritos académicos y la actividad docente de los profesores de nuestra Facultad:
 
2018
A continuación se detalla el listado de docentes cuyos cargos vencen entre noviembre de 2017 y febrero 2018, correspondiente a la Evaluación Docente 2018 y que deben presentar su Solicitud de Evaluación en la 1er Convocatoria de Octubre 2017, la cual vence el 31 de octubre de 2017.

Miembros de Comité Evaluador

Los profesores de la UNC, son designados como tales por primera vez por concurso abierto de títulos, antecedentes y oposición. Una vez vencido el plazo de designación según sea el cargo; el profesor renovará el mismo mediante el SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO DOCENTE, el cual se rige además de lo establecido en nuestro estatuto en el art.64, por la siguiente reglamentación:
  • Ordenanza 06/08 del H.C.S.
  • Ordenanza 466/08 del H.C.D, de la Facultad de Cs. Económicas.
  • Resolución 01/09 del H.C.D,  de la Facultad de Cs. Económicas.
Recomendaciones de la SAA a los Comités Evaluadores
- En cumplimiento con algunas pautas sugeridas por la SAA de la UNC y por recomendaciones emitidas por la Comisión Asesora de Evaluación docente del HCS;  esta Secretaría les informa:
- Los dictámenes a emitir deben cumplir las normativas vigentes en lo que se refieren a las pautas objetivas establecidas en la ORD.06/08 HCS, en el art.15 (Módulos a  evaluar); art.24 (Pautas sobre el resultado del díctamen).
- Los dictámenes deben estar debidamente justificados; esto implica la argumentación del resultado del mismo, no importando la calificación (satisfactorio- satisfactorio con observaciones o no satisfactorio). En todos los casos el comité deberá expedirse argumentando el resultado de la evaluación en forma clara y específica. 
- En el caso que la evaluación del cargo de satisfactorio con observaciones, recuerden que el docente debe presentar un plan de superación de las falencias señaladas por lo que el comité debe especificar las mismas claramente.
- Los integrantes de los comités tienen acceso a la información presentada por el docente con antelación a la reunión donde se emitirá el dictamen, por lo que es recomendable que se revisen los antecedentes e incluso se puede ir completando el dictamen virtualmente (SIGEVA) con el objeto que el día de la reunión se pueda trabajar   ágilmente sobre los casos que puedan necesitar una revisión o acuerdo.
 
 

Informe de Actividades y Plan de Trabajo

Se pone a disposición una Guía rápida sobre el uso del sigeva para la convocatoria del Informe de Actividdes 2016 y Plan de Trabajo 2017, ingresando al siguiente link: 

SIGEVA-_INFORME_DE_ACTIVIDAD_2016_Y_PLAN_DE_TRABAJO_2017

Nuevo plazo convocatoria vence el día 26 de abril de 2017

Para mayor información, comunicarse al 4437300 int 48504 y/o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.