Con la participación de 19 docentes de nuestra Casa, el pasado jueves 30 de agosto comenzó el taller de Herramientas multimedia, una propuesta organizada por el Área de Formación Docente y Producción Educativa (FyPE) de la Facultad.

La propuesta, a cargo de los docentes Oscar Margaría y Marcos Oviedo, busca brindar una introducción sobre el uso de recursos tecnológicos para la enseñanza universitaria y consiste en tres encuentros presenciales y uno con modalidad virtual mediante video conferencia.

Durante el primer encuentro se abordó la producción de videos a partir de captura de pantalla de la computadora. En el próximo encuentro se continuará trabajando en el procesamiento de los videos elaborados y posteriormente se prevén actividades para aprender a utilizar videoconferencias.