Compartir

Compartir:

Carrera de grado de modalidad presencial. Se expide el título de Contador Público con validez y reconocimiento oficial según Resolución Ministerial (MECyT) Nº 1118-2009.

Requisitos de admisión: Ingreso libre e irrestricto. Tener aprobado el nivel medio o el ciclo polimodal de enseñanza. Excepcionalmente, se admiten mayores de 25 años que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar.

Directora de Carrera: Esp. Silvana Batistella

Descargar Plan de Estudios

El Plan de Estudios comenzó a implementarse de forma secuencial a partir de 2009 sólo para los ingresantes de ese año. Los alumnos recusantes de las materias de primer año podrán incorporarse al Plan Nuevo estando previsto el reconocimiento mediante equivalencias de las materias del Plan 222 o podrán permanecer en dicho Plan ya que está previsto el dictado de las materias de primer año de este Plan durante un tiempo determinado.

> Adecuaciones al Plan de Estudios

Para adecuar el plan de la carrera de Contador Público a lo establecido en la Resolución Ministerial Nº 3400/2017, se propuso llevar adelante algunos cambios los que se enumeran en la OHCD 1/2020 y RHCS 6/2020.

> Acreditación de la carrera de Contador Público

La carrera de Contador Público fue acreditada por CONEAU con fecha 28/12/2020 a través de la resolución resolución RESFC591/2020, que en su Art 1. establece: “Acreditar la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba por un período de seis (6) años… “

Back to Top